PARROQUIA DIVINO SALVADOR

NUEVO TEMPLO ..DIVINO SALVADOR

El día 19 de Mayo hemos recibido la presencia del cardenal de la Archidiócesis de Madrid, para consagrar el nuevo templo. dedicado al Divino Salvador. Celebración que nos llenó de gozo y alegría esperanzada pues ya estamos más amplios ante la pretura del Pre-fabricado donde hemos pasado casi 9 años de vida. Ahí hemos ido • Leer más »


COMENZAMOS EL AÑO PQ.DIVINO SALVADOR

Inicio de un nuevo año, continuamos nuestro plan pastoral que no es otro que vivir cada día con más intensidad el encuentro con Jesús y su evangelio y comunícalo, testimoniarlo en todas las actividades pastorales de nuestra parroquia sin perder de vista la ACOGIDA, LA AMISTAD Y EL HACER COMUNIDAD DE FAMILIAS Y DE COMUNIDADES • Leer más »


ADVIENTO….ALEGRIA DE CONVERSION

3ª semana de Adviento: ¡ANIMO! Adviento es un tiempo lleno de Misterio, empapado por la presencia desbordante de Dios. Como cuando llueve mucho y los prados rezuman agua por todas partes. No es tiempo de lamentos, porque todo está lleno de la música de Dios y la música de Dios siempre suena a futuro y • Leer más »


CAMINOS..ITINERARIO DE ADVIENTO

1ª semana de Adviento: EN CAMINO ITINERARIOS EN EL ADVIENTO   Adviento es tiempo para caminar en esperanza. El Adviento expresa el movimiento de la vida en busca de una tierra. La salvación de Dios se acerca y despierta los deseos dormidos. El mismo Dios es luz para el camino. Caminar hacia Dios es estrenar • Leer más »


Parroquia Divino Salvador de Monte Carmelo…haciendo camino…

Estamos haciendo un camino de conversión al Señor, buscando y propiciando los espacios, encuentros y posibilidades pará ir haciendo Parroquia, comunión  de Familias cristianas adultas en la Fe que transmitan a sus hijos y en la vida diaria el mensaje de Jesús con sus vidas. Todavía no tenemos los espacios que deseamos pero estamos en • Leer más »


VAMOS HACIENDO CAMINO EN LA PARROQUIA DIVINO SALVADOR

QUERIDOS AMIGOS Nos encontramos en el tercer año se estar en esta Parroquia haciendo » camino» queremos que sea el de Jesús. Vamos viendo no solo diversas actividades que van surgiendo sino que hay que tirar de carro y empujar con ternura y delicadeza ante los dramas que se van viendo cada día. Matrimonios que • Leer más »


Sentido, vida, entrega y servicio de la Eucaristia

LA EUCARISTÍA NOS CONFIGURA CON JESÚS COMPASIVO Y MISERICORDIOSO Discípulos de Jesús compasivo y misericordioso En la fiesta del Corpus Christi celebramos el amor de Dios que, en el sacramento de la Eucaristía, nos ha revelado la plenitud de su amor compasivo. Con Él nos alimentamos sentándonos a la mesa con los hermanos para hacernos • Leer más »


Parroquia Divino Salvador Monte Carmelo

Parroquia Divino Salvador de Monte Carmelo • Primeras Comuniones: Este año, 58 niños de los colegios públicos de Monte Carmelo reciben a Jesús, el sábados 28 de mayo y el sábado 04 de Junio. • Corpus Christi: Lo celebramos el domingo con procesión, acompañada de los niños que ya han celebrado su primera comunión, en • Leer más »


PARROQUIA DIVINO SALVADOR de Montecarmelo Madrid

EXCURSION PARROQUIAL DIVINO SALVADOR AL MONASTERIO DEL PAULAR DIA 21 DE JUNIO SABADO. SALIDA A LAS 9 DE LA MAÑANA. MISA EN EL MONASTERIO VISITA GUIADA. Y LIBRE AL CLAUTRO Y MUSEO. COMIDA COMPARTIDA EN EL PARQUE. BAÑO Y JUEGOS PARA LOS NIÑOS.. REGRESO LIBRE UN DIA EN FAMILIA CONSTRUYENDO COMUNIDAD PARROQUIAL. TODOS INVITADOS. PORFAVOR • Leer más »


JUEVES SANTO. PQ. Divino Salvador de Monte carmelo Madrid.

JUEVES SANTO DEL 2014-04-17 Queridos hermanos: Celebramos hoy tres misterios del Amor de Dios en nuestras vidas, en la vida eclesial, en el mundo en que vivimos: La institución de la Eucaristía, ( Acción de Gracias a Dios por su gran amor en Jesucristo) El sacerdocio ministerial al servicio del Reino en comunidad fraterna, donde • Leer más »