DIARIO ESPIRITUAL P JORDAN Y EV.

LAICOS SALVATORIANOS…UNA RESPUESTA AL MUNDO DE HOY

www.laysalvatorians.org • office@laysalvatorians.org  ¿Los Laicos Salvatorianos siguen los consejos evangélicos? ¿Cómo lo hacen? Los Laicos Salvatorianos, son laicos con vocación a una vida Salvatoriana, que trata de transferir y adaptar los consejos evangélicos a su vida diaria. Los Laicos no están obligados por estos [consejos], como ocurre con los religiosos a través de sus • Leer más »


QUIENES SON LOS LAICOS SALVATORIANOS 1.-

¿Quiénes son los Laicos Salvatorianos? Los Laicos Salvatorianos, somos hombres y mujeres cristianos, casados o solteros, que con una llamada de Dios e inspirados por la espiritualidad Salvatoriana universal, seguimos los pasos del Salvador, viviendo y anunciando el amor incondicional de Dios. La relación con Dios es el centro de nuestra vida – Estamos viviendo • Leer más »


DIARIO DEL P.JORDAN Y LA E.G.

DIARIO ESPIRITUAL – PDR JORDAN SDS Evitar las discusiones sobre todo en temas sin importancia. Avoid arguments, especially over trivial things. EVANGELII GAUDIUM – PAPA FRANCISCO 263. Es sano acordarse de los primeros cristianos y de tantos hermanos a lo largo de la historia que estuvieron cargados de alegría, llenos de coraje, incansables en el • Leer más »