Seguimos sembrando el Reino

Junio en Guatemala
Comunidad S. Sebastian
En este mes de Junio las actividades han sido variadas e intensas.
El 1 de Junio hemos asistido a la bendición de la casa de Rudy y Maira, laicos salvatorianos Guatemaltecos. El Señor les ha bendecido con su nueva casa.


El día 2 hemos celebrado la Fiesta “Unión de aldeas” Corpus Cristi “en Chisguachin. Una muy buena asistencia y participación. Un buen arrocito con carne para todos.

Curso de seguimiento en S. Pablo con poca asistencia esta vez. Esperemos que se mejore la participación en estos temas de seguimiento, pues la formación o es permanente o no será.
El día 10 y 11 en Champollap, hemos tenido un encuentro de Confrem, para reflexionar juntos los “Evangelios sinópticos” dado el tema por el P. Saúl Anleu. El encuentro y la reflexión han sido buenos, lástima la poca asistencia de algunas comunidades religiosas.
El 13 de Junio hemos celebrado las fiestas patronales en Serchil, en honor a S. Antonio. Los bautismos y primeras comuniones han dado una buena asistencia. Que sigan creciendo en la fe en Familia, en comunidad.

El fin de semana ha estado con varias actividades: El encuentro de Predicadores, el matrimonio de Olga y Migdael el sábado 15, y el domingo 16 hemos celebrado con los laicos salvatorianos y una gran afluencia de todos los más comprometidos en las comunidades de unión de aldeas la Misa-reflexión y vida en el aniversario del Nacimiento del P. Jordán. Le hemos dado Gracias a Dios por la vida, carisma y misión encomendada por el P. Jordán y nuestra misión y servicio en estas comunidades. Agradecidos por las palabras de apoyo y cariño que nos tienen por estos lares. Se ve la semilla que se ha ido sembrando.
Retiro comunitario, la asamblea de Laicos y en medio la celebración del cumpleaños del candidato Diego en S. Pablo. Nos hemos reunido las dos comunidades.
Día 30 de junio celebración del cumpleaños del P.RODOLFO en la casa de S. Sebastian. Nos unimos todos con los candidatos para celebrar el año de vida que el Señor le ha regalado a Rodolfo. Felicidades y que cumplas muchos más en esta hermosa misión.
Un abrazo
Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *