Occidente Guarda silencio complice

Que vergüenza. Asesinan vilmente a 17 personas en París y asisten toda la » política impresentable» que tenemos. Esta bien denunciar el terror y la barbarie. Debiera estar mejor, denunciar que con el insulto, la blasfemia y este tipo de mensajes, son una provocación al terror y a la violencia.
Debería estar bien, reunirse todos los políticos de occidente, y del mundo para decir basta a tanta barbarie en Nigeria, Siria, Irak, Centro África, el Congo….. o es que esos no son seres humanos i igual que los asesinados en Paris? Que hipocresía, que falsedad, que manipulación de los medios, que mundo se esta construyendo, que miseria y dolor,. Se ve que todo tipo de violencia sirve a los intereses de las grandes transnacionales, a las ventas de armas , al horror. Quienes serán capaces de levantar la voz? ¿ Quienes serán capaces de levantarse en la ONU, si todavía sirve para algo, para decir YA BASTA.
EL SILENCIO COMPLICE LO PAGARAN NUESTROS HIJOS. EL FUTURO LA PROXIMAS GENERACIONES NOS PEDIRAN CUENTAS. SERA DEMASIADO TARDE?. Yo tengo esperanza de que esto tiene que cambiar para el bien de la humanidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *