DIA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

Queridos amigos y amigas:

El día 22 de abril es el DIA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA. Ese mismo día tiene lugar en Nueva York la firma del Acuerdo de París, fruto de la Cumbre del Clima celebrada en diciembre.

Os recordamos que la víspera, el día 21, jueves, las organizaciones de ENLÁZATE POR LA JUSTICIA celebramos en Madrid nuestra Vigilia anual, esta vez bajo el lema “CUIDAR DE LA TIERRA, CUIDAR DE LOS POBRES”. También se están preparando vigilias de oración en una veintena de ciudades. También hemos hecho pública hoy mismo una Nota de Prensa, en la que instamos al Gobierno (presente y futuro) a asumir seriamente los compromisos recogidos en el Acuerdo de París. Aquí podéis encontrar la nota de prensa (al final de la web se puede descargar en pdf): http://www.confer.es/noticias/nota-de-prensa-de-enlazate-por-la-justicia-por-la-vigilia-del-21-de-abril

Merece la pena leerla y dedicarle un rato quizá en comunidad. A quienes estáis por Madrid, os esperamos mañana en la VIGILIA. Y a quienes no podéis uniros, os enviamos unos textos de la Laudato si´ que pueden ayudar a la oración personal y comunitaria. Un fuerte abrazo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *