DAR LA VIDA EN MISION ANUNCIANDO A JESUS Y SU EVANGELIO

 

 

SEGUIMOS TENIENDO MARTIRES DE LA VIDA…SEMBRADORES DEL REINO…QUE EL SEÑOR LE HAYA DADO EL DESCANSO Y LE HAGA VER Y CONTEMPLAR SU ROSTRO…PERDONANDO A LOS VERDUGOS… QUE NO SABIAN LO QUE HACIAN…

QUE SEA SEMILLA DE NUEVOS CRISTIANOS LAICOS ENTREGADOS Y CONFIADOS SOLO EN EL SEÑOR. UN ABRAZO FRATERNO. QUE INTERCEDA POR NOSOTROS PARA QUE EL SEÑOR SIGA LLAMANDO A JOVENES Y ADULTOS PARA ANUNCIAR A JESUCRISTO EL SALVADOR COMO BUENOS SALVATORIANOS.

Helena Agnieszka Kmieć

Atacada con arma blanca en Cochabamba

Asesinan a una joven misionera polaca en Bolivia

Helena Kmieć tenía 26 años y llevaba solo dos semanas en el país

Redacción, 26 de enero de 2017 a las 15:59

El informe del Ministerio Público se refiere a robo de bienes como posible motivación del crimen

 Helena Agnieszka Kmieć, una joven misionera polaca de 26 años de edad, fue asesinada la madrugada del martes 24 de enero, en la localidad de Pacata, vecina de la ciudad de Cochabamba. Había llegado a Bolivia los primeros días de enero para trabajar como voluntaria.

Helena pertenecía al Voluntariado Misionero «Salvatoriano«, dirigido por los padres polacos de la Sociedad del Divino Salvador, y en Bolivia pensaba quedarse 6 meses trabajando como voluntaria.

Junto a su amiga Anita Szuwald, se encontraban en el Colegio Edmundo Bojanowski- obra educativa de la Congregación de las Siervas de la Inmaculada Concepción de la Beata Virgen María- en el momento del crimen, donde se ocupaban del orfanato que dirigen las religiosas.

Sólo dos semanas en Bolivia y el sueño de Helena encontró fin por mano de su asesino, que le procuró numerosas heridas con arma blanca.

El informe del Ministerio Público se refiere a robo de bienes como posible motivación del crimen, mientras la fiscalía boliviana ha detenido a dos presuntos autores del hecho.

Antes de llegar a Bolivia, la joven polaca había trabajado como voluntaria en misiones en Rumania, Hungría y Zambia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *