Parroquia Divino Salvador de Monte Carmelo…haciendo camino…

Estamos haciendo un camino de conversión al Señor, buscando y propiciando los espacios, encuentros y posibilidades pará ir haciendo Parroquia, comunión  de Familias cristianas adultas en la Fe que transmitan a sus hijos y en la vida diaria el mensaje de Jesús con sus vidas.

Todavía no tenemos los espacios que deseamos pero estamos en camino, para ir formando la >Comunidad parroquial que soñamos, donde nos podamos ir integrando en las » movidas apostólicas» que  necesita una comunidad Cristiana autentica, solidaria y fraterna.

Sentimos la necesidad de revitalizar nuestras Celebraciones, para que el mensaje de Jesús , sus gestos, su vida y acción sean y formen parte de nuestras vidas en medio de las dificultades, agobios y ambientes secularizados y paganizados en los que vivimos.

No debemos tener miedo a la  entrega generosa y sacrificada para hacer presente en medio de nuestro barrio la presencia del Reino de Dios.

Que la Semana Santa vivida en medio de nuestros descansos y encuentros familiares nos lleven a ir dando pasos  en nuestra maduración de la fe. Seamos sensibles al sufrimiento de tantas personas a nuestro alrededor y fuera de nuestro entorno. Descubramos a los crucificados de nuestro tiempo y de nuestra sociedad y seamos la Túnica que todos necesitan para que reciban su dignidad de personas, de hijos de un mismo Padre-Madre Dios que nos haga capaces de hermanarnos con autenticidad y esperanza.

UNAS FELICES PASCUAS DE RESURREECCION.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *