La Familia fuente de solidaridad

TODOS ESTAMOS INVITADOS A PARTICIPAR
Ya está el cartel de la gran celebración por la familia cristiana que se celebrará el domingo 27 de diciembre en la Plaza de Lima de Madrid
Redacción – 25/11/2009
La Plaza de Lima de Madrid acogerá el domingo 27 diciembre la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret. Ayer se hizo público el cartel de la gran celebración que reunirá a Cardenales, obispos y familias de toda Europa, bajo el lema “El futuro de Europa pasa por la familia cristiana”
.
encuentro_santiago_bernabeuUn año más el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, será el encargado de presidir la solemne Eucaristía por la familia cristiana y el Santo Padre Benedicto XVI dirigirá por videoconferencia unas palabras de apoyo durante el rezo del Ángelus en Roma.

Ya está el cartel de la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret que muestra una colorida Sagrada Familia de Nazaret que es acogida y rodeada por las estrellas y el color azul de la bandera de la UE, una excelente representación del lema de este año: “el futuro de Europa pasa por la familia cristiana” y es que sin duda, el futuro no sólo de Europa, sino de la humanidad entera pasa por la familia. Esta frase la dijo Juan Pablo II en la plaza de Lima en su primera visita a España, por eso este año se rendirá homenaje y se recordará con especial cariño la figura de Juan Pablo II.

Más de un millón de personas siguieron el año pasado la celebración

Dentro de una organización perfecta, más de un millón de personas siguieron el año pasado con gran devoción el desarrollo de la celebración eucarística. Ahora, un año más estamos invitados a participar en esta gran fiesta para pedir a Dios, todos juntos, que ayude a la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *