Amigos de Venezuela

Mis queridos amigos y amigas, hermanos y hermanas en la amistad y en la Fe, unidos en el cariño y la ternura de haber compartido 12 años con ustedes, un camino de conversión al Señor:
Bien sabemos que a pesar de las distancias y del tiempo que ya ha pasado, seguimos unidos en el corazón y guardamos gratos recuerdos de amistad y de cariño, de la Fe y del amor que el Señor ha sembrado en nuestros corazones. GRACIAS POR TODO.
Gracias a Dios por la vida que nos da, por los que se han adelantado a la casa del Padre, por los que siguen en la misión de ser seguidores de Jesús el Salvador, por las vocaciones que están saliendo de la siembra, por las Familias que se han unido en el Señor, por las parejas que se han comprometido desde la Fe a ser sembradores de Familias Cristianas, fuente de solidaridad. GRACIAS.
Son muchos los medios que tenemos para seguir compartiendo nuestras vidas, nuestra fe y nuestras esperanzas. Pero bien sabemos que es dificil poder » mantener un contacto» con todos, y poder encontrar un espacio para » compartir más que power point,» La vida, nuestras ilusiones y esperanzas, otras realidades, y el caminar de la vida en las realidades diversas y Plurales que vivimos.
Os quiero invitar a tod@s a participar en este Blog, donde nos podamos sentir Familia, y unidos cada Domingo en la Eucaristía, renovemos nuestra fe y amistad en el Señor, que ilumine nuestras vidas y nos alimente con el Pan de la vida solidaria, fraterna y testimonial.
Un abrazo y que el Señor les Bendiga a sus Familias y a tod@s ustedes .
Chema sds.
ESPERO VUESTROS APORTES Y SALUDOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *