Encuentros

FAMILIAS EN SITUACION DIFICIL

ESTAMOS en una sociedad que ataca a la Familia porque es el centro y fuente de la solidaridad. Ante las dificultades que sufren muchas familias urge una profunda preparación al matrimonio cristiano y civil y una actitud, la de Jesús de ayuda, compasión y cercanía a los casos difíciles, y a todas las familias. Ofrecemos • Leer más »


Pascua en la Comunidad Pueblo de Dios

En aquellos días, Pedro tomó la palabra y dijo: “ C onocéis lo que sucedió en el país de los judíos, cuando Juan predicaba el bautismo, aunque la cosa empezó en Galilea. Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a • Leer más »


La Familia fuente de solidaridad

TODOS ESTAMOS INVITADOS A PARTICIPAR Ya está el cartel de la gran celebración por la familia cristiana que se celebrará el domingo 27 de diciembre en la Plaza de Lima de Madrid Redacción – 25/11/2009 La Plaza de Lima de Madrid acogerá el domingo 27 diciembre la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret. Ayer • Leer más »


Vacaciones en Cristiano…

¿Vacaciones en Cristiano?: La universidad de los pobres 10.06.09 @ 17:59:45. Archivado en espiritualidad de encarnación, educación Vamos a ir a los ejercicios espirituales que hay para Laicos, sacerdotes y toda persona que quiera encontar un espacio de encuentro con el Dios de la solidaridad. Un abrazo. Este verano, con tantos, veremos a los insignes • Leer más »


Encuentros de Oración

CLAVES PARA ENCONTRAR A DIOS EN LA INTIMIDAD DEL SILENCIO Viernes 19 de Junio de 6:30 a 9:00 p.m. y Sábado 20 de Junio de 10 a 6:00 p.m. En Salvatorianos, Avda del Prior 6 Logroño Para más info:www.espiritualidadintegradoracristiana.com 654452228/ 629390510


Concierto de canción religiosa africana

CONCIERTO DE CANCIÓN RELIGIOSA AFRICANA Lugar: Parroquia N. Sra. de Guadalupe Calle Puerto Rico, 1 Madrid 6 de JUNIO 2009 8 a 10h (tarde) METRO: Concha Espina, y Colombia (línea 8 y 9) BUS: 43, 52 y 120



Vigilia Pentecostes

VIGILIA ECUMÉNICA DE PENTECOSTÉS 2009 “ESTARÁN UNIDOS EN TU MANO”(Ez 37,17)


Encuentro nacional Infancia Misionera

Queridos Niños y niñas que participáis de Nuestra Parroquia: Nos da alegría saber que se han anotado varios niños y niñas para el encuentro Nacional en Madrid Telefónica.  El sábado 02-03 de Mayo. Os invitamos a ver la web del encuentro y escuchar las canciones… Nos vemos  .. http://www.encuentroinfanciamisionera.es/ Un abrazo a todos y BIENVENIDOS. • Leer más »