Ejercicios Espirituales

Orar con la «Lectio Divina»

Invitación a orar con la «Lectio Divina»Si eres fiel a la oración con y desde la Palabra de Dios, tu vida irá cambiando. Autor: P. Martín Irure | Fuente: Catholic.net Estimado amigo, en este Año Sacerdotal queremos estar especialmente atentos a las palabras del Señor. Te invitamos a meditar la Palabra de Dios según el • Leer más »


Resistencias al Señor Meditación 2.

Meditación n.2 Resistencias al Señor. No hay duda, que a lo largo de nuestras vidas, siempre ponemos resistencias al Señor. Estas son en el fondo de nuestro corazón, las que nos llevan a vivir en la mediocridad, en el egoísmo absurdo, en el consumismo sin medida, en el individualismo insolidario, en el amor “con medidas • Leer más »


Ejercicios Espirituales Meditación N.1

Meditación n.1 El único error de la vida es no ser santo. Todos estamos llamados a ser santos por amor. Ante las dificultades y vicisitudes de la vida puedo estar equivocado, creerme como Pablo, fiel a las tradiciones, a Dios, sentirme honrado con lo que hago, sabio, preparado… y estar equivocado. Me puedo encerrar en • Leer más »


Ejercicios Espirituales en Emaus

El Señor HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS Y ESTAMOS ALEGRES. Del 20 al 24 de Julio, en Torremocha del Jarama, a 60 km de Madrid, en la casa de Emaús, hemos tenido una ejercicios espirituales orientados y testimoniados por el Obispo Damian Iguacen, de 93 años de edad. Su vida y testimonio, su fidelidad al • Leer más »