ENCUENTRO DALAVIDA

Vemos en la sociedad de hoy, la cultura de Muerte que se quiere sembrar y llevar a cabo eliminando a los Inocentes niños en lo más sagrado del ser humano EL VIENTRE DE LA MAMA. Estamos trabajando en Red madre y en muchas organizaciones para ayudar a las madres solteras y a las que tienen dificultad a que vean el ser que llevan dentro antes de decidir si abortan o no. La mayoría ya no quieren abortar. Esta jornada nos quiere ayudar a tomar conciencia del tema, DE LA VIDA DE TODO SER HUMANO. VAYAMOS TODOS AL ENCUENTRO.

Hoy es la Jornada a favor de la vida, la Jornada de los que sabemos que todo ser humano tiene derecho a vivir la maravillosa vida que Dios nos ha regalado; de los que no buscamos excusas para hacer negocios o para quitarnos de encima las responsabilidades, consecuencia de nuestros actos; la Jornada de los que frente al sinsabor de la vida de muchos, creemos que la vida merece la pena, que el sufrimiento, el amor, el gozo, la paz, el dolor, la alegría, el miedo, la tristeza, todo tiene su sentido y su papel para nuestra realización personal. Día de celebración, día de oración, día de concienciación. Día de respeto a tantísimas mujeres que NO PUEDEN TENER HIJOS mientras ven cómo otras mujeres desechan a los suyos. Día de respeto a tantísimas mujeres que, engañadas, han abortado a sus propios hijos y arrastran las terribles secuelas de un aborto. Día de respeto a los padres que han querido seguir adelante con los embarazos, y no se ha tenido en cuenta su opinión a la hora de decidir sobre su propio hijo. Día de respeto a tantos Santos Inocentes a los que no se les ha dado la oportunidad de saber qué se siente al respirar. Días para orar por las almas de aquellos que promueven y practican el aborto, engañando a la sociedad y a la mujer, a quienes, si no se convierten, les espera eternamente la condena de quienes explotan a los inocentes y abusan de ellos hasta la muerte, sólo por dinero.

El próximo sábado celebraremos una Jornada Provida en el Madrid Arena, a partir de las 16.00 horas de la tarde, para celebrar y para orar, que falta hace. Yo mismo participaré, orando y cantando para la gloria de Dios y para la celebración de la vida. Os animo muchísimo a participar, y para ello a inscribiros (¡ES GRATIS!) para que podamos saber con cuánta gente vamos a contar para organizar el evento.

Podéis informaros e inscribiros en su página web: www.dalavida.org .
Un abrazo Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *