BASTA YA… HASTA CUANDO? ME DUELE…

Me duele, que gritamos basta ya a las guerras, que de verdad son inhumanas y perversas, genocidios programados y miramos a otro lado en la humanidad, a los genocidios que se están llevando desde hace mas de 20 años, donde mas de 70 millones de niños son sacrificados cada año, en el mundo, en lo mas sagrado del ser humano EL VIENTRE MATERNO.

Me duele, ver lo que esta pasando en el mundo en estos momentos, y la indiferencia ante lo que pasa en muchos países y saber que están MURIENDO DE HAMBRE CADA DIA… mas de 60.000 niños y adultos y lo podéis comprobar, que me quedo corto, y podéis multiplicar por 360 días del año y veréis lo que esta pasando en el mundo por otro lado.

ME DUELE ver tanta hipocresía ante las guerras, producidas por intereses, no solo económicos sino de PROVAR FUERZAS, ARMAS Y MEDIOS DE PODER. Cuándo con ese dinero se podría solucionar el hambre en el mundo.

Me duele, señalar a unos los malos, y a otros los buenos… me duelen que mueran inocentes de cualquier país, raza, cultura o religión.. TODOS SOMOS SERES HUMANOS. Y que unos tengan la impunidad de asesinar a inocentes y a personas, mujeres y niños estando haciendo el bien o rezando, o celebrando su fe, que sean asesinados impunemente y ESTA SOCIEDAD PERVERTIDA EN LOS MEDIOS DE MANIPULACION MASIVA NO DIGAN NADA.

ME DUELE TODO TIPO DE VIOLENCIA Y MALTRATO, la venta y el robo de niños, para la pederastia y para la venta de órganos. Me duelo todo esto y más.

PERO SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE SE VAN HACIENDO CONSCIENTES DE ESTA REALIDAD, y buscamos desde nuestro Ser, desde nuestra esencia, ser trascendentes, más humanos, cercanos, fraternos, mas justos y buscadores de la Verdad que nos hará capaces de sembrar otro mundo posible, MAS Sencillo, humano, solidario y cercano, Compasivos y cargados de VIDA DONDE LA FE SEA LA MOVIDA A LA ESPERANZA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE.

UN ABRAZO CHEMA SDS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *