Contacto

Podéis poneros en contacto con el editor de este blog enviando un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección:

josemaria.rodanes@salvatorianos.org

O podéis dejar un comentario en el formulario:

11 comments on “Contacto

  1. Ignacio dice:

    Querido hermano en Cristo:
    Quiero comunicarte que seguiré visitandote de la misma manera que hasta hoy.Sabes además que a la familia del Divino Salvador me une el carisma misionero y evangelizador y tambien muchos Hermanos en el ministerio y en la Fe.
    Asomarme a esta ventana Salvatoriana me ofrece de nuevo esos aromas que respiré de niño en el Seminario. Gracias
    Abrazos misioneros desde Japón.

  2. admin dice:

    Gracias Ignacio por tus sentimientos unidos al quehacer misionero Salvatoriano.
    Quiera el Señor que podamos seguir la misión encomendada en Fidelidad a él y a la Iglesia.
    Un abrazo y seguimos unidos en el Señor y Nuestra Madre. La Paz.
    Hasta mañana en el altar.
    José María sds.

  3. leonardo osorio cordero dice:

    saludo en cristo jesus espero q esten bien soy un joven de 22 año como le avia dicho soy bacheller tengo una hermana de ocupacion auxiliar de enfermeria me madre ama de casa y mi padre conductor estoy en el grupo juvenil “jocri” joven con cristo de las hna franciscana de maria auxiliadora hago parte del grupo de apollo de la parroquia sercana de mi casa y le coloboro a las hna siervas del santisimo y la caridad en la que sea necesario solo nacemos para servir

  4. josemaria dice:

    Saludos en Cristo Jesús:
    Gracias amigo Leonardo. Saludos a tu Familia. Me ha dado mucha alegría saber de tu trabajo Parroquial con las Hermanas Franciscanas de María Auxiliadora. Muy bueno.
    Puedes visitar nuestra web y conocernos más.
    Escribeme mejor en el correo mail josemaria.rodanes@salvatorianos.org
    Un abrazo y que el Señor te Bendiga.
    Jose María sds.

  5. josemaria dice:

    Gracias Leonardo. Ponte en contacto con juan@sds.org Juan Carrasquilla en Colombia Bogotá. Ahi hay muchos salvatorianos.
    Un abrazo y que el Señor te siga iluminando y änimo contamos contigo.
    José María sds.

  6. josemaria dice:

    Hola Leonardo, creo que su correo no está bien puesto pues lo devuelven. Escríbame por favor a josemaria.rodanes@salvatorianos.org Gracias. Un abrazo

  7. jorge alberto dice:

    HOLA RECORDADO CHEMARY ES UNA MARAVILLA TOD TU EXPERIENCIA EN TIERRA SANTA, UN REGALO DE DIOS TANTO PARA TI COMO PARA NOSOTROS LOS UE TE QUEREMOPS MUCHO, VIENDO TUS EXPERIENCIAS TAN HERMOSAS Y TODOS TUS COM,ENTARIOS.ASI QUE NO DEJES DE SEGUYIR CONTANDONOS TODO LO QUE OCURRA POR ESAS HERMOSAS TIERRAS UN ABRAZO Y TE ESPERO CON MAS COMENTARIOS .

  8. josemaria dice:

    Gracias Jorge Alberto. Que el Señor te Bendiga. Un abrazo.

  9. Patricia Antelo dice:

    Querido José María:
    Me he llevado una enorme sorpresa, cuando he querido averiguar a través de Wikipedia, sobre la familia Salvatoriana, y me he encontrado esta página editada por ti.
    Nunca he querido tener Facebook, ni me gusta tener amistades virtuales, pero por primera vez quiero poner un comentario en una página web… porque quiero que sepas que me has acercado más a Jesús, de lo que lo hizo toda una vida de colegio católico.
    Ojalá, el Señor acerque a muchas personas que como yo, experimentaban una crisis de fe a la iglesia de Montecarmelo, y tengan la dicha de encontrarte, y ser consolados y ayudados como hiciste conmigo.

    Mi eterna gratitud,
    Patri

  10. josemaria dice:

    GRACIAS PATRI que el Señor nos siga iluminando y ayudando a A SSER COMO JESUS QUE ACOGE A TODOS PARA OFRECERLES SU AMOR SU PERDON Y SU GRACIA. UN ABRAZO.

  11. josemaria dice:

    SI VERDADERAMENTE TENEMOS UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESUS NUESTRA VIDA CAMBIA DESDE LA MENTE Y EL CORAZON Y YA NO SOMOS LOS ” centros del Mundo” sino los que buscan sembrar semillas de alegría, de fe, de vida mas humana, de esperanza. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *