No es mas que un hasta luego……

Mis queridos amigos y amigas, hermanos que me siguen por el blog.
Estoy preparando la mochila para regresar a Madrid-España y seguir sembrando las semillas del Reino, ahí donde el Señor ha querido que esté. Así que a partir de septiembre, Primero Dios estaré en una nueva misión.
Han sido tres años intensos aquí en Guatemala, vividos entre luces y sombras, pero con una » alegría» y Fe desbordantes de la gente sencilla que me ha evangelizado.
Siempre cuestan los cambios. Dejar unos » sueños que tenía» después del capitulo, siempre cuestan, pero voy descubriendo que el Señor va marcando el camino, y que estoy en sus manos y estaré dispuesto a regresar si él lo quiere así. Aquí o allí, » Dejarle actuar a él» e intentar ser como Jesús es. Presencia del Señor en medio del ambiente, realidad y gente con la que me toque estar y servir.
Sueño con una iglesia-parroquia que llegue a ser comunión de comunidades vivas y dinámicas. Sueño con personas que sepan encontrarse con el Dios de Jesús, y que sepamos acompañarnos en este camino de fe y de evangelización liberadora y de liberación evangelizadora donde estemos compartiendo la causa y la suerte de los últimos.
Sueño…. saber escuchar y aprender a hacer caminos de fe y vida con coherencia y autenticidad.. testigos de esperanza.
Y los sueños que ustedes quieran añadir que nos ayuden a construir el Reino de Dios aquí y ahora
Un abrazo en Cristo Salvador y los empobrecidos
Chema sds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *