Luces anti-nieblas

LUCES ANTITINIEBLA Introducción. Los coches traen de serie luces antiniebla y son eficaces para estos tiempos de invierno, fríos, hostiles, donde a veces la visibilidad es difícil en medio de la noche, o cuando atravesamos un banco de niebla. Esos focos nos permiten ser vistos por otros vehículos, y sirve para iluminar la oscuridad y • Leer más »





HAY QUE DAR UN SI CADA DIA

Cuanto agobio y sufrimiento. Cuantas heridas sin sanar en nuestras vidas. Cuanto dolor e indiferencia ante el dolor y el sufrimiento humano en guerras, abusos, masacres y ansias de poder… cuanto dolor. Hay que saber ir dando un Si al amor, a la vida, a la humanidad. al Dios de la vida….a Jesús y su • Leer más »


NO TENGAS MIEDO…..YO ESTOY CONTIGO

ES FACIL DECIR NO TENGAS MIEDO… ANTE TANTA BRUTALIDAD Y BARBARIE ANTE LAS AMENAZAS Y MANIPULACIONES. Pero es una realidad con la que juega el sistema dominante   ” El Miedo” Solo rompiendo el miedo y arriesgando la vida para que otros la tengan y en abundancia será posibles caminos de cambios. Pero desde la barrera • Leer más »


La Virgen del Carmen estrella del mar.. para Todos

LA VIRGEN DEL CARMEN: ESTRELLA DEL MAR Stella Maris es una evocación para los que visitan Tierra Santa. En la cumbre del monte Carmelo que se asuma a la bahía de la ciudad de Haifa, frente por frente de San Juan de Acre, ciudad de los cruzados, se levanta un monasterio de carmelitas descalzos conocido con • Leer más »


ANTE LA MUERTE INESPERADA DE MI HERMANO CARLOS

ANTE LA MUERTE INESPERADA DE UN SER QUERIDO “Si vivimos, vivimos para el Señor” “ Si morimos, morimos para el Señor” en la vida y en la muerte somos del Señor. Así comenzaba la reflexión en la muerte inesperada de mi hermano Carlos. Ya le faltaban dos días, para cumplir los dos meses que estuvo • Leer más »


Asesinar con guante blanco

Bien lo dice el Papa Francisco, el holocausto con guante blanco de los niños que son asesinados en lo mas sagrado del ser humano, la mujer… Dios se apiade de esta sociedad que asesina sin miramientos a sus hijos. Hay que defender la Vida de los dos. Hay que ayudar a las familias, tender manos • Leer más »


Guatemala ante el sufrimiento y la esperanza

No es fácil entender el misterio del Amor de Dios en estas circunstancias de fenómenos naturales adversos, pero siempre las zonas mas vulnerables sufren estos fenómenos más de cerca. Que la solidaridad internacional y nacional lleven siempre a la búsqueda de mejorar a los más débiles hasta que reciban lugares habitacionales mas seguros, y mas • Leer más »