10 años de la presencia salvatoriana en Guatemala

ANIVERSARIO DE NUESTRA FUNDACION EN GUATEMALA
MES DE ANIVERSARIO Y DE CUMPLEAÑOS

Este mes de junio ha estado lleno de actividades, de sorpresas y de acontecimientos.
El Cumpleaños de Rodolfo, que como siempre nos unimos las dos comunidades con Fernando y familia. Como es normal llegaron un pelín tarde y  después de una breve oración, donde compartíamos también los 10 años de la presencia salvatoriana en esta Diócesis de S .Marcos, pasamos a la cena de Cumpleaños y de la celebración de estos 10 años sin pena ni gloria.

Rodolfo soplando.

NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.
10 AÑOS DE PRESENCIA SALVATORIANA EN S.MARCOS. En la unión de Aldeas, S. Sebastian, y ahora hace dos años en S. Pablo. Vamos de santos. Amsala ha sacado su revista con este motivo de aniversario que se puede ver también en   www.salvatorianos.org  AMSALA.
Creo que ahí están reflejados estos 10 años de experiencia de misión, con los aportes personales y experiencias de varios de los que andamos por estos lares intentando sembrar el Reino, seguir a Jesús en fidelidad a nuestro carisma y misión encomendada, sabiendo que al final quedaran algunas semillas con varios errores de agricultura, sabiendo que los frutos son del Señor.

Aquí nos encontramos en la cena comunitaria y familiar con la tarta, su pastel y helados y un buen asado de cordero Pascual con papas fritas al horno de casa.
Así el día 29 de Junio del 2012 quedara en la historia como  de nuestro blog, celebrando y dando Gracias a Dios por estos 10 años de vida que nos ha dado en esta misión y por los 63 añitos que le ha regalado a Rodolfo en su servicio.
Un abrazo y que el Señor nos siga regalando sus bendiciones, su presencia y su espíritu, para que siguiéndole solo a El, en el carisma de Jordán podamos seguir sembrando en medio de este sufrido Pueblo su Reino.   Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *