Febrero en nuestra misión de Guatemala 2012

Seguimos con nuestras tareas apostólicas, en esperanza, sabiendo que alguna semilla quedará, con algunos errores de agricultura. En definitiva estamos en las manos del Señor intentando ser instrumentos de Paz, de consuelo, de fortaleza, de alegría y de amor. Que descubran en nosotros el rostro de Dios.

Aquí estamos celebrando en CONFREM, el encuentro anual que tenemos para celebrar la vida consagrada (6 y 7 de febrero) Despidiendo a Genoveva, que regresa a México, y celebrando los cumpleaños de todos y todas las que han celebrado en estos meses cumpleaños.
Emilio, Genoveva, Santi, Chema, Marian geles y Maria Jesús.

ENCUENTRO DE LA VIDA CONSAGRADA DE LA DIOCESIS DE S. MARCOS. (S.PABLO)
CUMPLEAÑOS DE SANTI   19 de febrero del 2012

Nos reunimos las tres comunidades en S. Sebastian. La comunidad de los laicos y laicas y familias Guatemaltecas que pertenecen a la Familia salvatoriana en Guatemala, la comunidad de S. Sebastian y la comunidad de S. Pablo.
Una hermosa velada, una cena compartida preparada por Emilio que se le da muy bien la cocina. Hubo piñata para el niño Santi y los niños de las familias de los laicos del Divino Salvador.
Estos eventos, el día de la Fundación de la SDS, y algunos encuentros de cumpleaños y convivencia, son los que solemos tener en esta Misión de Guatemala.
Seguiremos sembrando, tal vez les toca a los laicos y laicas guatemaltecos, sembrar la semilla del laicado Salvatoriano en S. Pablo. Ya hay algunas personas inquietas, ahí se irá viendo.
Estaba prevista la visita de  alguno de los hermanos de Rodolfo, pero al enfermarse la abuela gravemente, se suspendió el viaje. Esperamos que el Señor les siga bendiciendo y acompañando a la familia.
Estamos con el P. Denis en S. Pablo que está en estos momentos colaborando en la Parroquia hasta finales de  Abril, donde vendrá el nuevo párroco.
Seguimos unidos siempre en la misión que el Señor nos ha encomendado intentando seguir sembrando semillas del Reino-
Un abrazo a todos y todas
Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *