LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA

Estamos viviendo momentos difíciles en Venezuela y en muchos paises de mundo. cada día e van haciendo presentes los dramas de la humanidad, fruto a intereses mezquinos de políticas económicas in solidarias y fraudulentas, que generan miseria en serie, profundas desigualdades en serie, totalitarismos y manipulación de los medios,.
Invitación a un dialogo de Paz. Puede y debe ser el camino, el saber escucharse y escuchar a los otros, ceder en todo aquello que promueva el bien común y genere más justicia, igualdad y respeto a todos. Erradicar la violencia como mecanismos de búsquedas de cambio y de poder, pues eso llevará a los perdedores, a volver a la violencia, para recuperar lo perdido.
Oramos por la Paz en Venezuela y en el mundo. Solo una movilización mundial no solo de oración, sino de acciones solidarias y pacificas pueden ayudar a tomar conciencia de que otro mundo es posible y que hay que detener todo tipo de violencias e intereses mezquinos para canalizar los recursos en bien de una humanidad más justa.
NECESITAMOS CONSTRUIR UNA ERA DE PAZ ENTRE TODA LA HUMANIDAD. HAY QUE SEMBRARLA. HABRÁ QUE ESTAR DISPUESTOS TAMBIÉN A DAR LA VIDA PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES TENGAN VIDA Y VIDA ABUNDANTE COMO JESUS Y EL PROYECTO DE DIOS QUIEREN.
RECORDEMOS LO QUE DECÍA S. AGUSTÍN: EL SER HUMANO SIN DIOS ES PEOR QUE UN ANIMAL.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *