ANIVERSARIO DEL P. JORDAN (100 años) de su Vida al Padre

HOY INICIAMOS 08 DE SEPTIEMBRE EL CENTENARIO DE LA MUERTE A LA VIDA DEL P. FRANCISCO MARIA DE LA CRUZ JORDAN. En el 2018 se cumplen los 100 años. Iniciamos este año 2017 para profundizar en su vida, carisma, mensaje y retos para nuestra SDS.

Como María y José, amantes de Dios, que los eligió para llevar a cabo la obra salvadora de Dios a través de Jesús, el Divino Salvador, así Jordán se sintió elegido por Dios para dar a conocer, amar y proclamar a Jesucristo como el único  SALVADOR Y LIBERADOR  de nuestras vidas y del mundo. El único camino que nos puede iluminar y dar sentido pleno a nuestras vidas.

en comunión de oraciones pidámosle a María en su nacimiento que sepamos RECIBIR, DAR Y VIVIR A JESUS COMO LO HIZO ELLA.

un abrazo y mi oración Chema sds.

Reserven la fecha: transmisión en directo de la Ceremonia de Apertura

La celebración del Centenario de la muerte del Fundador se inaugurará el día posterior al 99º Aniversario de la muerte del P. Jordán, es decir, el 09 de septiembre de 2017. Esta es la fecha elegida para dar a Su Eminencia el Cardenal Angelo Amato la oportunidad de presidir el evento, que comenzará en la mañana y se retransmitirá en directo a partir de las  11:00 AM (Roma) en la página www.sds.org. Por favor, reserven la fecha y el 09 de septiembre hagan clic en el botón de retransmisión en directo que está colocado en la página web: http://bit.ly/2g3uJy0. Para aquellos que no puedan verlo en directo, se publicará el video correspondiente en la sección del «Centenario del Padre Jordán» de la página web.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *