NUEVO TEMPLO ..DIVINO SALVADOR

El día 19 de Mayo hemos recibido la presencia del cardenal de la Archidiócesis de Madrid, para consagrar el nuevo templo. dedicado al Divino Salvador. Celebración que nos llenó de gozo y alegría esperanzada pues ya estamos más amplios ante la pretura del Pre-fabricado donde hemos pasado casi 9 años de vida. Ahí hemos ido sembrando la comunidad, comunión de familias cristianas vivas y dinámicas, que han hecho posible que con su presencia, colaboración y testimonio fuera posible realizar esta primera etapa del nuevo complejo parroquial. GRACIAS A DIOS Y A TODOS POR VUESTRA ILUSION, COLABORACION Y TESTIMONIO.

Nos queda mucho por hacer. Bien sabemos que no hay vida cristiana sin comunidad. Se va viendo que hay diversos grupos y movimientos apostólicos en nuestra parroquia con una integración aceptada con paz, sin que nadie asuma protagonismo, solo en el servicio y ayuda, atención y colaboración. Todos estáis invitados. Necesitaremos catequistas, personas adultas en la fe, para que nos ayuden a sembrar las semillas del reino guiados por el Espíritu Santo, espíritu de misión y entrega.

Sigamos en comunión de oraciones y de entrega generosa al servicio de la comunidad, haciendo presente el Reino de Dios al estilo de Jesús. Demos vida, la que el Señor nos regala, en abundancia. Un abrazo y mi oración Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *