Olvidados y excluidos pero con esperanza

Queridos amigos/as:

Es una verguenza lo que ocurre en » casa» en España, en las ciudades de ceuta y melilla.. Olviados y excluídos…. vale la pena verlo.

 

Cómo os informábamos el viernes, cuatro ciudades se hicieron solidarias con la lucha indo-bangladeshí que tiene su escenario principal en los montes de Ceuta y Melilla. Sé que algunos pocos os pudísteis asomar por la Plaza de Lavapiés en Madrid.

 

Os envío un documento que os aconsejamos y pedimos encarecidamente que veáis. Es el video que se proyectó, al menos en Madrid en la Fachada del Centro Valle Inclán de la Plaza de Lavapiés. Merece la pena verlo no sólo por la realidad a la que nos acerca sino por el modo en que lo hace, con una belleza extraordinaria. Puede servir también de herramienta de sensibilización para grupos, colectivos, jornadas y encuentros. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

 

http://www.vimeo.com/4345715

 

En este otro, encontraréis la noticia que da cuenta de los acontecimientos del fin de semana: «Cuatro ciudades unidas por los inmigrantes de los CETIs». http://www.elpueblodeceuta.es/200903/20090301/200903015106.html

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *