Abrir los ojos…de la mente y corazon.

Abrir los ojos de la mente, del corazon desde la atalaya de la vida, para ver la realidad que vivimos y en que mundo estamos, es URGENTE si no queremos terminar siendo esclavos de unas elites perversas que desean con los medios de manipulación masiva encerrarnos y detenernos si es preciso, dentro de esquemas que van contra la dignidad de la persona humana ( ideologías de todo tipo) y lo más grave es que si no piensas como ellos, estas condenado a la extinción.

Abrir los ojos es ser conscientes de la realidad en que estamos viviendo y asumir con Paz interior la realidad perversa en la que nos quieren meter. Ver la pg web » el cielo en la tierra»http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2023/ para ayudarnos a ser conscientes de la realidad que vivimos y descubrir » QUE NADIE NI NADA EXTERNO NOS PUEDE QUITAR LA PAZ INTERIOR EL AMOR DE DIOS»… Ni la muerte nos puede separar de nuestra esencia trascendente y humana.

Un abrazo y a seguir abriendo los ojos para no » dejarnos» influir por los medios de manipulación masiva que quieren que vivamos en el Miedo, la incertidumbre y la inseguridad, porque es la mejor manera de manipularnos y engañarnos.

Un abrazo que una puentes y corazones. Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *