ABRIR LOS OJOS INTERIORES

Estamos cada día siendo mas conscientes que la Paz que todos deseamos esta siendo manipulada de forma salvaje por los medios de manipulación masiva .Es posible hablar de Paz como arma de Guerra? Miramos para otro lado frente a las mas de 35 guerras en el mundo de hoy. No hay detrás de todo esto una búsqueda de intereses económicos , políticos de elites perversas que quieren crear un caos, para poder intervenir luego ellos, haciéndonos creer que solo ellos pueden crear la Paz? Sino abrimos los ojos interiores, del cerrazón del ser humano y aprendemos a mirarnos con los ojos de Dios, de la compasión y de la vida para todos, NO SEREMOS CAPACES de sembrar la Paz. Se siguen alimentando odios, venganzas, divisiones, injusticias, atropellos, entre nosotros, por ideologías, razas, culturas diferentes, en vez de buscar QUE A TODOS LOS SERES HUMANOS NOS UNE UN MISMO PLANETA,QUE SOLO SI HACEMOS POSIBLE UNA VIDA MAS HUMANA, MAS JUSTA Y SOLIDARIA, MAS FRATERNA PARA TODOS ES POSIBLE OTRO MUNDO? QUE UNIDOS EN LAS DIFERENCIAS PODEMOS SEMBRAR LA PAZ VERDADERA?

Nos quieren polarizar, de buenos y malos, de unos y de otros, todos los que mueren de cualquier bando son seres humanos. Los niños en el vientre materno, son seres humanos. los que mueren en un bando y en otro son seres humanos, todos debemos evitarlo, Sin capacidad de reconciliarse por encima de todo, y de sembrar que en las diferencias podemos encontrar muchos valores que nos unen, y evitar las venganzas, y los adoctrinamientos negativos….para eliminar a los que » tenemos por enemigos», no será posible la Paz.

Porque son perseguidos tantos cristianos en el mundo? Porque no sale todo esto en los medios de comunicación? Porque no dicen que son asesinados mas de 70 millones de niños en el vientre materno en el mundo? La madre Teresa de Calcuta decía que mientras asesinemos tanto inocente, la Paz no sera posible.

Nos quieren dividir y confrontar para que la Paz no sea posible. Debemos comenzar por nosotros mismos a sembrar la Paz, la tolerancia, el respeto, el perdón y la justicia. La paz desde la no vielencia activa es posible. VAMOS A SEMBRARLA TODOS DESDE NUESTRO INTERIOR, CON LOS QUE VIVIMOS Y TRABAJAMOS, CON TODA LA HUMANIDAD. UN ABRAZO DE PAZ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *