AGRADECIMIENTO DE CORAZON A TODOS

Doy Gracias a Dios, y a todos los que entran en este bloc por sus aportaciones y correcciones, así como por los comentarios positivos y por los que difieren en algo.. GRACIAS DE CORAZON.

Estamos viviendo una realidad-humana cargada de muchas oscuridades y mentiras, manipulación de los medios de comunicación ( incomunicación o solo por intereses de unas elites) que nos debe ayudar a abrir los ojos, la mente y el corazón y descubrir que es lo que nos esta ayudando a ser mas conscientes de lo que vivimos, para ser personas mas humanas, mas cercanas, mas justos y mas fraternos, mas buscadores de la verdad, y que es lo que nos esta cargando de depresiones, de mentiras, de manipulación, de autoritarismos, de coacción a la libertad. de regímenes y elites dictatoriales y generadoras solo de intereses perversos con intenciones claras:

  • Dominar el mundo
  • Reducir la población a base de manipulación, mentiras e imposiciones.. poner como derecho el asesinar a inocentes en lo mas sagrado que es el vientre de la mama, y castigar jurídicamente a los que rezan y ayudan a las embarazadas a tener hijos… hacia donde vamos?–
  • Mantener el silencio frente al drama de la humanidad, sabiendo que mueren cada día mas de 60.000 niños-adultos solo de hambre, miren las estadísticas de los que mueren de cáncer en el mundo cada día, miremos cuentos mueren de otro tipo de enfermedades, de guerras, de suicidios y veremos que es una farsa y una manipulación el tema de la pandemia.
  • Hay que despertar y unirnos frente a tanta agresión y mentira. Busquemos los medios, antes que los cierren, de la verdad, de lo que ocurre… seamos conscientes de nuestra realidad interior personal y de lo que ocurre en el mundo, guerras, hambre, miseria, pandemias etc.. para destruir y manipular a la humanidad, o reducir drásticamente a la humanidad…
  • Occidente ha perdido el norte… aplasta sus propias raíces cristianas, romanas y griegas… machaca sin miramientos la historia, con sus luces y sombras, impone ideologías de todo tipo para dividir a la humanidad, nos dan pan, zanahoria y circo para no pensar en lo que nos puede ayudar a ser mas humanos y cercanos, y hacer posible una humanidad mas solidaria, cercana, abierta, acogedora,,,,,
  • Seguiremos confiando en Dios, en la vida, comprometidos a vivir nuestra esencia de hijos y hermanos…a perseverar en nuestros valores, a no andar en la queja y el juicio a los diferentes siempre y cuando busquemos todo lo bueno que hay en todo ser humano y estrechando la mano podamos compartir todo lo creado con respeto y amor. Un abrazo. Chema sds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *