El 11-M..Marzo del 2004.

Mucho se ha hablado y se habra de esta barbarie perpetrada en Madrid el 11 de marzo del 2004. Mucho se puede decir y hablar sobre e tema.
Lo que no podemos negar es que hay » VICTIMAS» familiares, amigos en sufrimiento. Lo que no se pude negar es que detrás de todo esto hay mecanismos perversos que han querido y lo siguen haciendo, OCULTAR LA VERDAD. Lo que si podemos decir es que hay intereses políticos y económicos en este brutal acontecimiento. Triste realidad que se siga » Figurando» y manipulando esta barbarie. En medio de tanta perversión y MENTIRA, acomodada por los medios en general, aunque gracias a Dios hay otros medos que buscan la verdad…..No hay otra alternativa que ir sembrando otra CULTURA DE VIDA Y OTROS políticos serios y honrados que nos lleven a quitar tanta perversión, mentira y corrupción, tanta inmoralidad y vergüenza.

La Vida Religiosa recuerda a las víctimas del atentado terrorista del 11-M en Madrid
Madrid, 11 de marzo de 2014 (IVICON).- La Conferencia Española de Religiosas quiere unirse en oración a las familias de las víctimas del atentado que causó la muerte a 191 personas el 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Al cumplirse 10 años de la tragedia, la Vida Religiosa española recuerda de una manera especial a todas aquellas personas que sufrieron la pérdida de algún ser querido.

Los religiosos y religiosas se suman a la oración por la paz en el mundo y por el cese de la violencia que genera tanto dolor y sufrimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *