Guerras o paz???

Todos deseamos y queremos vivir en paz, o con paz….pero dejamos por nuestra indiferencia, miedos y manipulación de los medios que nos envuelven en mentiras y noticias sesgadas los » intereses» egoístas de unas » elites » que quieren a su antojo e intereses económicos y de poder, generar un huracán de control de conciencias, de libertades, deberes y derechos de la humanidad.

O tomamos consciencia de la realidad que estamos viviendo y de las causas que producen esta situación mundial y local, sembrando semillas de justicia, de libertad, de verdad, de verdadera paz, o las guerras, conflictos, divisiones y enfrentamientos están servidos para aniquilar a una buena parte de la humanidad.

Las guerras hoy en el mundo, se pueden detener, si se quiere, desde el ceder. buscar lo mejor para todos, eliminar la carrera de armamentos, orientar los recursos para una humanidad más justa y humana para todos o estaremos permitiendo esta barbarie, este holocausto de inocentes.

Hay que recuperar la identidad de los pueblos. La identidad del ser humano por encima de todo, pero sin DIOS será posible? Sin una mirada transcendente que nos lleve a vernos, tratarnos, comprendernos, compadecernos y amarnos como seres humanos creados a imagen del creador y Padre de todos o estaremos perdiendo el tiempo.

Las elites que quieren destruir la humanidad para construirla a su antojo y poder manipular y controlar a todos, no tendrán nunca a Dios en sus mentes y corazones, pero los que deseamos esa alianza de Amor de Dios para la humanidad debemos despertar y reaccionar a tiempo ente esta barbarie. Todavía estamos a tiempo, hay mucha gente, y profesionales de todo tipo ,. función y servicio entregando sus vidas y tomando consciencia de lo que somos, tenemos y podemos hacer para sembrar un mundo mas humano, mas respirable y fraterno, justo y de paz para todos. Contamos contigo.

Veo las imágenes de esa cuneta,nueva cuneta en tierra abierta,para que en ella, fosa común,descansen los muertos de una guerra,que no es conflictosino guerra cruenta;que la ambición humana y su violencia,como en otros tiempos y otras eras,vuelve a nuestras vidas, a nuestras haciendas. Veo las imágenes de esa cuneta,nueva cuneta en tierra abierta,que al alma la hace llorar y clamar:¡cuando el hombre dejará de ser una bestia!y poner razón y amor, por encima de ella.Sólo abriremos las tumbas, una a una,cuando volvamos la mirada al Creadory nos empapemos, como hermanos, de su Amor. Veo las imágenes de esa cuneta,nueva cuneta en tierra abierta,donde los muertos se arrojan,como si sacos de tierra fueran.Y su sangre, sus huesos y su carne,de fértil abono servirán a esa tierra,por la que están muriendo al defenderla,y de donde surgirá una Nación nueva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *