HAZME UN INSTRUMENTO DE TU PAZ

Así reza la oración de San Francisco. En un mundo desquiciado y desorientado donde las ansias de poder, de tener y de imponer un nuevo orden mundial prevalecen a las relaciones entre los seres humanos que buscan y creen en la paz, en tender la mano, en respetar a todas las experiencias religiosas, a vivir desde el amor y la tolerancia, debemos GRITAR Y UNIRNOS…BASTA YA.

No es posible que el mundo mire para otro lado, frente al hambre, guerras y todo tipo de violencias que azotan a la humanidad. No se puede mirar a otro lado y no decir nada ante los millones de seres humanos que cada año son asesinados en el vientre materno. No se puede mirar a otro lado y no decir nada en los medios de manipulación masiva, sosbre los mas de 70.000 personas niños y adultos que mueren cada día de hambre.

No es posible tanto silencio y tanta indiferencia ante la eliminación del Pueblo cristiano Armenio. No es posible que nadie diga nada ante la cantidad de cristianos perseguidos en el mundo en Nigeria y todo centro de África, Etiopia etc… en todos los países que hay persecución, opresión conflictos, terror y muerte de inocentes como ahora entre Palestinos e Israelitas, HAYA UNA MANIPULACION TAN INHUMANA Y ATROZ.

TODAS LAS GUERRAS Y CONFLICTOS, TODO TIPO DE VIOLENCIAS Y OPRESION, TODA DIVISION Y MENTIRAS, TODO TIPO DE MANIPULACION QUE OCULTE LA VERDAD, ASESINA A INOCENTES Y HAY QUE DETENERLO YA.

SIN DESCUBRIR QUE DIOS NOS MIRA COMO HIJOS Y HERMANOS, Y SIN TENER ESA MIRADA HUMANA DE DIOS EN NJUESTRAS VIDAS SERA DIFICIL ERRADICAR TANTA MALDAD. SEAMOS INSTRUMENTOS DE PAZ.

Donde haya odio lleve yo tu amor

donde haya dudas fe en ti.

Un abrazo Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *