UNIDOS EN LA FE..EN LA CONFIANZA…

Se ve el interés que ha tenido la Unidad en la Fe, experiencia que he tenido en Tierra Santa, en ese rincón de la Tierra Sagrado por la presencia de las tres religiones Monoteístas, Un solo Dios Padre de Todos.

En este huracán que estamos viviendo en el mundo de hoy, en medio de tantas polarizaciones que se van dando y agravando a nivel social, político y ético que provocan nuevas fracturas en nuestra sociedad, entre los países e incluso entre religiones, con persecuciones permanentes por vivir una fe o crecencias diferentes, URGE LLEGAR A SER…. LOS QUE DESEAMOS UN MUNDO MAS HUMANO FRATERNO Y JUSTO…ARTESANOS DE UNIDAD.

Necesitamos adquirir 1.- confianza en lo transcendente, entre nosotros mismos, en la vida que nos aportara lo que necesitamos, esperanza, alegría y respeto a todos los seres humanos y a todos los seres vivos. 2.-Descubrir quienes somos, lo que eres, tu esencia, que Dios-amor está en nosotros y hay que hacerlo consciente. 3.-Vivir el compromiso de no fijarnos solo en nuestra apariencia, sino en nuestra esencia, en nuestro interior y ser conscientes de que en nuestro interior está el origen de todo lo originado, está en ti y en mí y en todo. 4.- Y perseverar en ello, ser constantes nos llevara a sacar lo mejor de nosotros mismos, para sembrar ternura, humanidad, justicia, paz y fraternidad para todos. Estamos en la misma barca, o nos unimos para mantener esta barca a flote o hará aguas por todos los lados. No dejemos que la manipulación, la mentira y las ansias de poder de unos pocos, sigan destruyendo nuestra capacidad de ser libres y de ser más humanos y defensores de la vida y del amor verdadero.

Confianza en lo trascendente y en la vida, que nos ayude a aceptar las cosas como van viniendo con capacidad de unirnos para transformarlo, sin juzgar, ni condenar o perseguir a nadie, sino con serenidad y paz, nuestra realidad y la del mundo en que vivimos SERA MEJOR PARA TODOS.

HAZ LA PRUEBA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *