UNIDOS EN LA FE…y la fraternidad universal

Queridos amigos:

Nunca pensé que esa reflexión pudiera llegar a tantas personas que habéis agradecido y compartido con vuestras amistades y seguidores en el blog. Gracias de corazón. Mil gracias.

No podemos negar que estamos viviendo en una sociedad, en un mundo en guerras y desestabilizado, lleno de medios de manipulación masiva, que quieren mediante los miedos, inseguridades e incertidumbres manipular nuestras libertades y conciencias, para humanizarnos, relacionarnos y crear puentes de fraternidad universal, de búsqueda de la verdad que nos ayude al respeto, la compasión y compresión mutuas y a ser sembradores de vida y de esperanza.

Las ideologías nos están llevando a la confrontación y todo tipos de violencias. Para ello si despertamos y tomamos consciencia de esta realidad y descubrimos que Nadie ni nada externo nos puede quitar la paz interior y la posibilidad de ser mas humanos y fraternos, estaremos dando pasos, para poniendo lo mejor de nosotros mismos, seamos capaces de ir sembrando una humanidad diferente, más humana, mas justa, mas divina, mas trascendente… y seguro que seremos capaces de unirnos frente a la egresión y manipulación de nuestras conciencias y libertades.

Nos unimos en esta toma de conciencia y apoyo mutuo.

Un abrazo de la fraternidad universal. Chema sds.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *